5 razones para visitar la República Dominicana

Viaja a la República Dominica


Es posible que cuando oyes hablar de República Dominicana te venga a la mente el turismo masivo, los cruceros, las playas compradas por complejos hoteleros y el agua cristalina, pero hay más República Dominicana detrás de eso.

Este país es uno de los preferidos para hacer turismo a nivel mundial, pero hay una parte que esta mucho menos explorada y esconde rincones con auténticas maravillas que todavia no se han convertido en máquinas de hacer dinero. Estamos hablando de playas vírgenes, cultura del país en estado puro y hoteles casi familiares dónde no te sentirás como un extraño ¿Quieres otras razones para visitar el país?

Playas sin explotar


Las playas no atestadas por los turistas las podemos encontrar en la región de Samaná, son playas que se caracterizan por su tranquilidad y su belleza como Rincón, Portillo o Las Galeras. Algunas de ellas son el emplazamiento de pequeños hoteles con un número muy limitado de habitaciones que permiten prestar un trato personal al cliente.

Gastronomía exquisita


Los países sudamericanos se caracterizan por tener una  gastronomía muy distinta a la nuestra y es otra de las claves de la atracción de este país. La mezcla de sabores dulces y salados da lugar a platos tan especiales como el  pollo relleno a la langosta o el flan de coco en salsa de caramelo. Visita a la capital Santo Domingo presume de ser el primer asentamiento de Cristobal Colón en su conquista y su centro colonial fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. En esta ciudad podrás visitar la plaza de España, el Alcázar de Colón o la calles de las Las Damas.

Deportes acuáticos


Las maravillas de este país se extienden tanto sobre tierra como bajo el agua y esto da lugar a un turismo subacuático y a la práctica de deportes como el snorkel o el iite-surf.

De shopping

Si te quieres llevar un recuerdo podrás adquirir en los pequeños comercios artesanía o joyería elaborada con ámbar o larimar, cuadros de artistas dominicanos o otro de los regalos estrellas, el ron.

¿Te convencen las razones que te damos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario