5 hoteles con encanto para disfrutar de Andalucía

Viaja a Andalucía y conoce sus encantos

Cuando nos queramos dar cuenta tenemos la Semana Santa encima, y aunque seguro que la mayoría ya tenéis planes para esos días nosotros os queremos proponer un destino que seguro os encantará: Andalucía. En cualquiera de sus provincias podrás disfrutar de unos días de desconexión cargados de cultura, ocio y gastronomía que te harán olvidar la rutina.

Todos sus destinos son maravillosos y encontraras rincones únicos que conseguirán sorprenderte, por eso hoy queremos hacerte una selección de 5 hoteles andaluces con encantoo para que tu estancia sea mucho más confortable y sólo te preocupes de disfrutar en todo momento. Marbella ClubMarbella Club un resort que reúne modernidad, encanto y tradición en un paraíso natural a la misma orilla del Mediterráneo. Un ambiente relajado, íntimo, natural y lujoso en el que disfrutar de una estancia increíble a la que no le faltarán todo tipo de detalles.


Marbella es una ciudad donde el lujo y glamour están a la orden del día, y en este hotel te sentirás como si formaras parte de la ciudad desde hace mucho tiempo. Disfruta de la playa, su cultura y gastronomía y por qué no, de sus fantásticas tiendas y lugares de ocio. Además cuenta con actividades como un campo de golf privado y una escuela de hípica.Precise Resort El RompidoPrecise Resort El Rompido, como su propio nombre indica está situado en El Rompido (Huelva), una típica villa de pescadores andaluza que combina su paisaje pintoresco con la modernidad y elegancia de este resort.

Su enclave goza de una belleza única rodeado por las Marismas del Río Piedras, y podrás descubrir maravillas naturales y culturales mientras disfrutas de una estancia repleta de comodidades. El resort cuenta con 184 habitaciones, 12 suites y 305 apartamentos, en los que la comodidad y el confort están por encima de todo. Además también dispones de una serie de actividades y y servicios como spa, campo de golf, piscinas, tratamientos de belleza y actividades de ocio.Hotel Prestige Palmera Plaza

Si quieres descubrir los encantos y secretos del Parque Natural de la Bahía de Cádiz no puedes elegir mejor hotel para hospedarte que el Hotel Prestige Palmera Plaza.

Es un hotel perfecto para una estancia en familia. Su estilo señorial se combina con aires más modernos, pero sin perder nunca la tradición. Está situado en el centro de Jerez y se alza sobre una bodega de 1840, así que su historia está muy arraigada a la tierra. Seis habitaciones dobles Superior, cuatro habitaciones Grand Suites y 42 habitaciones dobles componen este maravilloso hotel, lleno de luz y un ambiente mediterráneo único.La Santa Cruz ResortLa Santa Cruz Resort está situado en Almuñécar (Granada); un complejo hotelero en el que disfrutarás con todo lujo de detalles y comodidades de la playa, la montaña y de una provincia tan rica como Granada.


Una decoración y estilo típico andaluz que te introducen en su cultura desde el primer momento. Este complejo está pensado para que te olvides de todo y consigas desconectar de tu día a día, cuidando de tu estancia, comodidad y salud en todo momento. Tendrás la oportunidad de alojarte tanto en hotel como en apartamentos, dependiendo de tus necesidades y disfrutar de servicios de masaje, belleza o hidroterapia.Casas del Rey de Baeza


El hotel Casas del Rey de Baeza está situado en Sevilla, un hotel con mucho encanto perfecto para disfrutar de una estancia con tu pareja.

Es uno de los hoteles estrella de la ciudad y respirar estilo andaluz por todos sus rincones. Si te gusta el arte de Andalucía, su arquitectura y gastronomía, podrás disfrutar de una estancia inigualable y descubrir una ciudad tan maravillosa como Sevilla. Romanticismo, relax y confort son características imprescindibles en este hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario